Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 25 de Septiembre

Detuvieron a una banda momentos antes de efectuar un asalto a mano armada en Mar de las Pampas

Las detenciones se llevaron a cabo en horas de las tarde gracias a una tarea de investigación desarrollada por la policía. Se movilizaban en un remis marca Fiat Siena sin chapa patente. Cuando interceptaron el vehículo, uno de los delincuentes se dio a la fuga. El operativo incluyó a agentes de todas las dependencias policiales del Partido. Ahora están demorados en la comisaría primera.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer en horas de la tarde a una banda delictiva integrada por menores de edad que se disponían a realizar un hecho delictivo a mano armada en la localidad de Mar de las Pampas.

Los delincuentes fueron detenidos en el camino que une Mar de las Pampas con Villa Gesell, específicamente en calle Cóndor y avenida 3, cuando circulaban en un remis marca Fiat Siena, sin chapa patente, que tenía en su interior a 5 personas que revestían una actitud sospechosa.

En el momento de la interceptación por parte de un móvil policial uno de los integrantes de la banda se dio a la fuga, pudiendo detener a los restantes y hallando en el interior del vehículo dos armas de fuego y una cuchillo.

Según pudo saber este medio la policía estaba investigando hace tiempo un posible hecho delictivo que se desarrollaría durante la jornada de ayer y en consecuencia desarrolló un importante operativo en el lugar que involucró a agentes de las comisarías primera, segunda, DDI local, caballería y jefatura distrital.

Notas Relacionadas
  • OPINION - La investigación y el trabajo conjunto lograron desarticular una banda peligrosa

    La investigación de la policía logró desarticular a una banda de delincuentes que tenía hace tiempo atemorizadas a las localidades del sur de Partido. Y eso se pudo efectuar gracias al trabajo prolijo de los efectivos de las fuerzas de seguridad. Fue, simplemente, una demostración de fuerza conjunta y articulada que arrojó resultados positivos, una practica que si se repite desencadenará la disminución del delito tan pedida por la gente.

Dejá tu comentario