Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Deporte a beneficios

Miércoles, 29 de Septiembre

El Dua 4.4 realizó las donaciones al Rotary Club y el Hospital

Los organizadores de la competencia tuvieron una ganancia de 20.550 pesos que fue destinada a las instituciones geselinas. Recibirán algo más de 10 mil pesos cada una. Se realizó una reunión en la cual exhibieron los ingresos y egresos. Encabezaron la organización los deportistas Cristian Vezozi, Gonzalo Pardo y Matías Allo. Destacaron a la dirección de deportes y a tránsito municipal.

Los organizadores del primer Dua 4.4 realizaron la evaluación final de la carrera, en la cual agradecieron a los auspiciantes y colaboradores que colaboraron para poder concretar la exitosa carrera que se realizó el pasado 21 de agosto con la
participación de más de 170 deportistas.

El Dua 4.4 fue a beneficio del Rotary Club, de la Rueda Interna del Rotary Club, y del Hospital municipal "Arturo Illia" de Villa Gesell, cuyas instituciones recibieron por partes iguales y distribuidas la donación de 20.550 pesos, producto de la diferencia favorable entre los ingresos y egresos.

La exhibición de gastos se produjo en el salón del Rotary Club, donde sirvieron una cena para agasajar a los colaboradores de la carrera, a quienes entregaron cuadros recordatorios por su aporte, además de medallas a los rotarios que acompañaron en este desafío de concretar una competencia de primer nivel con organización excluyente de la ciudad.

Quienes encabezaron la organización fueron los deportistas Cristian Vezozi, Gonzalo Pardo y Matías Allo, conjuntamente con la municipalidad de Villa Gesell desde el área de deportes con el profesor Carlos Churrupit, y una efectiva tarea de la
división tránsito liderada por Pablo Jordan.

Vezozi agradeció a quienes colaboraron con la realización de la carrera, que fue exitosa desde la cantidad de inscriptos y también a partir del alto nivel competitivo, con la presencia de los mejores duatletas del país tanto en caballeros (Pardo, Lauro, Sollazo, Lagatina, y los campeones argentinos de mountain bike Caraccioli y de crono Medici) como en damas (Nidia Kondratavicius).

Dejá tu comentario