Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Voleibol

Jueves, 30 de Septiembre

Los menores jugaron en el Polideportivo

Hubo 18 equipos de diversas procedencias jugando en la categoría sub 14, en un torneo interprovincial organizado por Producciones Deportivas y con apoyo de la dirección de deportes.

Un torneo de voleibol para categorías menores femeninos y masculinos estuvieron jugando durante tres días en una competencia interprovincial en el Polideportivo municipal y en el salón de usos múltiples de Atlético Villa Gesell.

Estos torneos que son convocados por Producciones Deportivas, se desarrollan con equipos de localidades bonaerenses que visitan la ciudad, generando competencia en Villa Gesell y a su vez turismo.

En esta competencia los equipos de damas que jugaron fueron Bunge, Misericordia, Tigre, Zelaya, Belgrano, Modelo, Dolores A y B, Pacheco A y B, San Gregorio, y Chivilcoy. Las campeonas fueron del Colegio Bunge, segundo el Club Social Dolores, y tercero General Belgrano.

En caballeros jugaron Guillon, Dolores, Modelo A y B, y Misericordia, y los ganadores fueron Guillón, delante de Dolores y Escuela Modelo de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario