Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Filial local

Domingo, 03 de Octubre

El Rotary Club festejó sus 40 años de vida

2 imágenes

El salón estuvo totalmente colmado. El acontecimiento fue amenizado con la actuación de un mago y un saxofonista. El dinero de las más de 150 entradas será donado al banco ortopédico con el que cuenta la institución. Erneta destacó “la constante tarea que el Rotary desarrolla en nuestra comunidad, siempre atendiendo a fines humanitarios y benéficos.”

Ayer por la noche en el salón, totalmente colmado, del Villa Gesell Golf Club, festejaron con una cena el 40° aniversario del Rotary Club.

El evento fue organizado por los rotarios locales, la entrada tenía un valor de 125 pesos y en total se vendieron más de 150 unidades. El dinero recaudado tiene un fin de benéfico ya que será utilizado para concretar ayuda social mediante el banco ortopédico con el que cuenta la institución.

El significativo acontecimiento, que fue amenizado con la actuación de un mago y un saxofonista, contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta junto al secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, ambos acompañados por sus respectivas esposas; integrantes del Club Rotario, el nuevo Cura Párroco Gabriel Mestre; representantes de instituciones, autoridades policiales y numerosos invitados.

El acto tuvo su apertura con las palabras del Villate quien fuera el impulsor de la creación de la filial local, que se concretó el 25 de septiembre de 1970. Luego, el intendente dirigió un mensaje en donde destacó "la constante tarea que el Rotary desarrolla en nuestra comunidad, siempre atendiendo a fines humanitarios y benéficos. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia las autoridades de la institución y sus integrantes ya que vuestro trabajo y vocación aporta en buena medida a la inclusión social, que desde nuestra gestión de Gobierno lo vivimos como un aspecto de vital importancia y prioridad".

Notas Relacionadas
  • Erneta entregó una placa conmemorativa

    Durante la velada, el jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta, entregó una placa de homenaje a la filial local que fue recibida por el actual presidente Rubén Vezozi.

Dejá tu comentario