Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ejecutaron 12 piezas

Domingo, 03 de Octubre

La orquesta de niños de la Boca brilló en Casa de la Cultura

Lo recaudado se donó a la asociación de ayuda a los animales, Provida. Erneta destacó el compromiso cultural, social y educativo de estas actividades artísticas.

La Casa de la Cultura fue testigo, ayer por la noche, de un espectáculo de gran nivel efectuado por los niños y jóvenes que pertenecen a la orquesta de la república de la Boca.

El grupo, que está dirigido por el maestro Carlos Guevara y pertenece a la Escuela de Música 1 del distrito IV del barrio porteño de La Boca, ejecutó 12 piezas musicales que fueron recibidas con un caluroso aplauso del público.

La actuación tuvo además un fin benéfico ya que lo recaudado
mediante la modalidad "a la gorra" fue destinado a la Protectora de Animales Provida.

En los mensajes previos a la interpretación musical, el el maestro Guevara agradeció y destacó la actitud del jefe comunal en cuanto al decisivo apoyo que la municipalidad les brindó en cuanto al traslado y alojamiento de sus integrantes, "algunos de estos niños no habían tenido la oportunidad de conocer el Mar, y gracias a esta colaboración lo pudieron concretar, con el valor agregado de compartir una grata experiencia y de poder mostrar lo que saben hacer a través del arte" expresó.

Desde el escenario Rodríguez Erneta felicitó a los jóvenes y niños músicos agregando "lo que hacemos desde el municipio no es en este caso un esfuerzo, sino el cumplimiento con nuestro compromiso constante hacia la cultura, la educación y la inclusión social, y es para nosotros un verdadero placer poder colaborar con esto tan bello y tan noble que ustedes desarrollan."

Dejá tu comentario