Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Pesca

Domingo, 03 de Octubre

Cientos de pescadores buscarán hoy la brótola más gordita

El XIII concurso de nacional que organiza el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell se desarrollará hoy entre las 9 y las 13. Hay 20 mil pesos para el ganador.

El concurso de pesca de mayor trascendencia para la ciudad se desarrollará durante esta mañana entre las 9 y las 13 con las cañas ubicadas desde el paseo 128 hasta Calle 305, con cientos de inscriptos en la 13ª Fiesta Nacional de la Brótola de mayor peso.

El convocante concurso es organizado por el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, y pese a no ser un pez luchador ni de grandes longitudes, el correcto desarrollo de la institución y los importantes premios en juego son motivo de movilidad para pescadores de toda la provincia, incluso muchos llegan desde territorios del norte del país.

Quien pueda lograr la presa de mayor peso ganará 20 mil pesos, en un torneo que repartirá en total 40 mil pesos en efectivo entre los diez mejores de la clasificación y el sorteo que se hará entre los presentes una vez concluida la entrega de premios, más varios artículos de pesca que ceden las casas de la especialidad que colaboran con la institución geselina

Dejá tu comentario