Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 04 de Octubre

Detuvieron a cuatro personas con droga lista para ser comercializada y un arma de fuego

Estaban a bordo de un automóvil Peugeot 206 SW color azul. Fueron interceptados por la policía gracias al llamado de un vecino al 911. Tenían en el interior del vehículo una importante cantidad de droga lista para ser comercializada y un arma de fuego. La policía detuvo en el lugar a cuatro personas, una de ellas menor de edad, que ya recuperó su libertad.

Cuatro personas, que estaban a bordo de un auto estacionado en avenida Boulevard entre los paseos 107 bis y 108, fueron detenidas por la policía el sábado por la tarde por posesión de estupefacientes y arma de fuego.

Según pudo saber Sector Informativo, un vecino llamó al 911 informando que había escuchado un estruendo similar al de un arma de fuego y al llegar al lugar los efectivos encontraron un auto marca Peugeot modelo 206 SW color azul con cuatro personas adentro. Al acercarse al vehículo observaron en el interior del mismo la presencia de una pistola 9 milímetros que estaba cercana al freno de mano y luego de realizar un cacheo general también hallaron 36 baguyos de marihuana con un peso total de 50 gramos, 5 trozos de la misma droga con un peso de 100 gramos, 1700 pesos y 2 celulares.

Las cuatro personas, dos hombres y una mujer mayores de edad y un joven menor de edad, fueron detenidos en la comisaría primera por tenencia de arma de fuego y comercialización de estupefacientes.

Dejá tu comentario