Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Con la presencia de Boudou y Bossio

Martes, 05 de Octubre

Rodríguez Erneta participó de la inauguración de la sucursal de Anses en Pinamar

Participaron del encuentro el minsitro de economía de la nación, Amado Boudou y el titular del Anses a nivel nacional, Diego Bossio. El intendente recibió a los funcionarios en el aeroparque local y se trasladó con ellos hasta Pinamar. Allí presenció la inauguración de la nueva dependencia del Estado Nacional. Erneta volvió a mostrar su peso en la zona a través su llegada con los funcionarios del gobierno nacional.

El intendente del Partido de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, participó, ayer por la mañana en Pinamar, de la apertura de la nueva sucursal de Anses, acontecimiento que contó con la presencia del titular del organismo a nivel nacional, Diego Bossio y del ministro de economía de la nación, Amado Boudou.

Erneta, rápido de reflejos políticos, recibió a los funcionarios en el aeroparque de nuestra ciudad y los acompañó hasta la vecina ciudad donde los esperaban las autoridades del ejecutivo pinamarense.

Durante el acto de apertura, que se llevó a cabo en la puerta de la nueva repartición, ubicado en la intersección de las calles Jason y Del Valle Fértil, Bossio remarcó "esta inauguración es una muestra de que el Estado está presente con los vecinos. Desde el año 2003, ANSES empezó a expandirse en todo el país, abriendo sus oficinas con un sistema de seguridad social de avanzada. Con pequeños y grandes hechos estamos permitiendo la inclusión de más argentinos".

Dejá tu comentario