Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 08 de Octubre

Llegan más de 120 policías para custodiar la Fiesta de la Diversidad Cultural

Llegan durante la jornada de hoy y vuelven a sus destinos el lunes a la noche. Serán agentes de policía vial, grupo halcón, infantería, caballería, efectivos de calle, narcotráfico e investigaciones. Los bomberos también participarán del refuerzo durante los espectáculos públicos. Tránsito municipal y la dirección de seguridad local también tienen cronogramas especiales de trabajo.

Más de 120 agentes de las distintas ramas que componen la policía de la provincia de Buenos Aires llegarán a Villa Gesell hoy con el objetivo de custodiar la celebración de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

La Jefatura Distrital informó que los refuerzos que arribarán son: 40 efectivos que patrullarán en móviles y a píe las calles, 34 agentes pertenecientes a policía vial que controlarán los 4 accesos que tiene la ciudad durante las 24 horas, 12 hombres pertenecientes a la división de caballería, 12 de infantería, 1 grupo de investigaciones y 1 grupo de narcotráfico con 8 hombres en total y 18 personas que forman las filas del grupo de tareas especial denominado Halcón, aunque estos últimos sólo actuarán si alguna circunstancia lo requiere.

Además de la fuerza armada, la fiesta contará con el apoyo total de los bomberos que aportarán agentes y móviles en cada uno de los espectáculos públicos que se desarrollen y la dirección de seguridad que hará lo propio con los 60 hombres que disponga en las calles del Partido.

Notas Relacionadas
  • Recargo total para los policías locales

    Los hombres y mujeres que forman parte de las filas de la policía bonaerense en nuestra ciudad durante todo el año también estarán abocados a la seguridad de la celebración debido a que les han recargado en un 100% las horas de trabajos. De esta manera, los agentes que durante el fin de semana tenían algunas horas de franco ahora deberán trabajarlas como extras.

Dejá tu comentario