Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Maratón

Viernes, 08 de Octubre

La Agrupación de Corredores convoca a los atletas

La prueba de 8 mil metros “Semana de la Raza en el Mar” se desarrollará el domingo desde las 11.30 con largada y llegada en el balneario Ola-la. La inscripción será a beneficio de una institución escolar.

La tradicional prueba atlética de 8 mil metros a pie que organiza la Agrupación de Corredores Geselinos, se va desarrollar este venidero domingo 10 de octubre incluida dentro del cronograma oficial de "Un encuentro de culturas", en la trigésima edición de la fiesta.

La prueba tendrá un recorrido natural dentro de barrio norte, con largada y llegada desde el balneario Ola-la, a la altura de Calle 302, y desde ahí transitarán por calles, bosques y dunas.

La inscripción tiene un valor de 30 pesos y es a beneficio de la Asociación Cooperadora Escolar, además de ser una prueba auspiciada por la dirección de deportes de Villa Gesell. Los trofeos serán para el mejor de damas y el más veloz entre los caballeros, mientras los tres primeros de cada categoría recibirán medallas, y después de la prueba habrá sorteos de los regalos de los comercios geselinos.

Pueden inscribirse hasta media hora antes de la carrera, y para más información comunicarse al (02255) 46-4880.

Dejá tu comentario