Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 09 de Octubre

Inauguraron la iluminación del Acceso Sur entre Circunvalación y Boulevard

Son 15 columnas de 2 luminarias cada una que ofrece una potencia de 400 W cada una. Participaron autoridades locales y de Cevige. El encendido de la luminaria se llevó un emotivo aplauso.

Con un significativo acto se inauguró ayer por tarde la iluminación del nuevo Acceso Sur por el Paseo 139, en el tramo comprendido desde Circunvalación hasta el Boulevard Silvio Gesell.

La inauguración quedó en manos del intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta junto al Presidente Daniel Flores de CEVIGE, Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, quien tuvo a su cargo los trabajos de cableado e instalación de luminarias.

Acompañaron este acontecimiento funcionarios municipales, operarios; representantes de instituciones y vecinos en general, escuchándose un contundente aplauso al encenderse las nuevas luminarias.

Notas Relacionadas
  • Características de la obra

    El alumbrado, que forma parte del plan de obras impulsado por el gobierno comunal, consta de 15 columnas de 2 luminarias cada una, con una potencia de 400 W en cada artefacto que otorgarán seguridad a los vecinos que elijan transitar por esas arterias del sur de la ciudad.

Dejá tu comentario