Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Sábado, 09 de Octubre

Los Nocheros, la Elección de la Reina y el Desfile de Carrozas marcan lo fuerte de hoy

El desfile de carrozas se realizará por la avenida 3 a partir de las 15. A las 21 en el ex autocine estarán Los Nocheros y a las 22.30 en la plaza Primera Junta estará la elección de la reina.

La jornada más fuerte de la fiesta se desarrollará durante la jornada de hoy con la realización del Desfile de Carrozas, la actuación central de Los Nocheros y la posterior elección de la Reina y sus Princesas.

Las carrozas se podrán observar, como el año pasado, a partir de las 15 en avenida 3 entre los paseos 114 y avenida Buenos Aires.

Luego, a las 21 llegará el turno de Los Nocheros, actuación central de la fiesta, con entrada libre y gratuita en el predio del ex autocine, que abre sus puertas a las 20.

La elección de la Reina y sus princesas se realizará a las 22.30 pero el público deberá movilizarse hasta la plaza Primera Junta para poder observarlo.

Notas Relacionadas
  • Los nombres del jurado

    El jurado que tendrá a cargo la decisión de elegir entre las 14 Candidatas que se disputarán el reinado de la fiesta está conformado por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, la Dra. Marcela Leone, la sra. Marta Soria Gesell, representada por Hernán, su yerno, la Prof. Silvana Scarfatti, la sra. Dra. Liliana Medina, la sra. directora de la Escuela Primaria Nº 3, representando a las instituciones de Villa Gesell Prof. Marta Cornejo, el Sr. director de la guardia municipal, Prof. Walter García, el Sr. Alejandro Carino, el Sr. Pedro Coperchini y el Sr. Daniel Flores.

Dejá tu comentario