Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Semana de la Diversidad Cultural

Lunes, 11 de Octubre

Impresionante marco de público en la Gran Paella de la amistad

2 imágenes

El proceso de cocción comenzó a las 9 de la mañana. El evento contó con la presencia de funcionarios provinciales, locales y las reinas de todo el país.

Enmarcado en una organización perfecta por parte de la municipalidad, más de 1500 personas disfrutaron, ayer en las instalaciones del polideportivo municipal, de la Gran Paella de la Amistad.

El evento comenzó temprano, a las 9 am, con la presentación de la olla paellera y la llegada al predio de los cocineros, ayudantes y mozos que se encargaron que no falte nada en las mesas.

Los primeros platos de la paella fueron servidos a las 13.30 y el evento contó con la presencia de las reinas invitadas que llegaron a la ciudad para presenciar la elección de la nueva soberana local, autoridades municipales y de la secretaría de turismo de la provincia de Buenos Aires.

Para esta edición se utilizaron 36 litros de aceite, 300 kg de pollo, 18 kg de chauchas, 20 kg de morrones, 400 litros de caldo, 135 kg de arroz, 380 kg de mariscos (calamares, camarones y mejillones), 60 latas de arvejas, 60 latas de puré de tomate y condimentos varios.

Dejá tu comentario