Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Semana de la Diversidad Cultural

Martes, 12 de Octubre

El lanzamiento de los fuegos artificiales marcó el final de la fiesta

Fueron 18 minutos de fuegos de artificios y música que cautivó en un final impresionante. Más de 4000 personas acudieron y coparon la rambla y la calle. También entregaron los premios a las mejores carrozas, cabezudos y stands. Participaron del evento las autoridades municipales y la Reina Silvina Erdozain junto a las princesas elegidas durante la madrugada del domingo.

Con el lanzamiento de los fuegos artificiales la municipalidad de Villa Gesell, oficializó ayer por la noche desde el muelle de pescadores, la clausura de la XXX edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural que se desarrolló durante el fin de semana largo.

El evento contó con la presencia de más de 4000 personas que coparon la costa entre los paseos 128 y 130, las autoridades municipales con -el intendente Jorge Rodríguez Erneta a la cabeza- y la flamante soberana Silvina Erdozain junto a las princesas elegidas para escoltarla a lo largo de su mandato.

El espectáculo, que duró 18 minutos de fuegos y música, fue financiado por la municipalidad y se desarrolló de manera libre y gratuita.

Notas Relacionadas
  • Decretaron el asueto escolar para hoy

    Luego de un intenso e inquietante juego de suspenso establecido entre el jefe comunal y los jóvenes y docentes, ayer por la noche, desde el escenario anunciaron la suspensión del ciclo lectivo para hoy a todas las escuelas del Partido. Por su puesto, la noticia fue recibida con aplausos y gritos por los estudiantes y por los maestros y profesores que festejaban como si fueran chicos.
  • Entregaron premios a carrozas, cabezudos y stands

    La municipalidad también entregó, antes del lanzamiento de los fuegos de artificio, los premios a las carrozas, cabezudos y stands. Los elegidos fueron:

    Carrozas

    1 - Colegio San Patricio (5000 pesos)
    2 - Jardines de Infantes (del 901 al 907) (3000 pesos)
    3 - Escuela 7 (1000 pesos)

    Cabezudos

    1 - Promoción Social (Casa del niño, Casa de los abuelos, Centro Comunitario Sur y ARPNES) (1500 pesos)
    2 - Maravillas del Mar (1000 pesos)
    3 - Fue compartido entre Colectividad Peruana y la Juventud Peronista (500 pesos cada uno)

    Stands

    1 - Colectividad Paraguaya (1000 pesos)
    2 - Colegio Juan Luis Vives (500 pesos)

Dejá tu comentario