Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 14 de Octubre

Impresionante choque entre una moto y un jeep en pleno Boulevard

La joven tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva. Además, le realizaron una tomografía en Mar del Plata. Gran preocupación oficial por los choques en el Boulevard.

Un jeep y una motocicleta chocaron ayer por la tarde en avenida Boulevard y paseo 130 y como consecuencia una mujer tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva. El hecho ya genera gran preocupación oficial por la seguidilla de accidentes de tránsito sobre la rápida arteria.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, la motocicleta con la mujer arriba viajaba a altas velocidades por la avenida en sentido sur-norte y el jeep cruzaba la arteria cuando se encontraron en la bocacalle.

La conductora, de 27 años, del rodado no llevaba casco, en realidad lo llevaba colgado del brazo, y eso le sumo una importante lastimadura ya que cuando cayó se generó una palanca entre la protección y el mismo. Además, producto de la colisión, se dobló el eje del vehículo y se reventó la cubierta de la moto, todos elementos que permitieron deducir que no
venía a poca velocidad.

La joven tuvo que ser hospitalizada pero al llegar al nosocomio
comenzó a perder el conocimiento y tuvo que ser derivada a Mar del Plata para realizarle una tomografía que indicó que tenía quebrada un hueso cercano al ojo.

Anoche, al cierre de esta edición, la mujer estaba internada en terapia intensiva a los fines de controlar su evolución y desde la guardia del hospital estimaron que hoy o mañana podría salir de alta. También aguardaban realizar el precario médico para determinar la carátula de la causa policial.

Dejá tu comentario