Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El sábado

Domingo, 17 de Octubre

La Casa de la Cultura presentó dos obras de teatro marplatenses

Forma parte de la gira 2010 que el teatro Auditórium de Mar del Plata ofrece en toda la provincia de Buenos Aires. Ayer presentaron “Cambio y Fuera” y “Nuestra Juana es América”. Ambas exhibiciones, que comenzaron a presentarse en los teatros en mayo y termina en noviembre, están financiadas por el Instituto Cultural bonaerense. Hubo buena concurrencia de público.

En el marco de la programación cultural de invierno, la Casa de la Cultura presentó ayer dos obras de teatro que arribaron a Villa Gesell de la mano del teatro Auditórium de Mar del Plata.

La primera obra exhibida fue "Cambio y Fuera" de Luciana Giordano, una presentación para chicos que tiene una duración de 60 minutos y que se puso en escena las 16 con una importante cantidad de chicos en la sala.

La exposición transita las diferentes etapas del crecimiento de los niños en un recorrido original, a través de diálogos que se acompañan con diferentes ritmos musicales y que hacen de la obra verdaderamente singular.

La segunda obra, "Nuestra Juana es América", se presentó a las 21.30 y estaba orientada para un público adulto a quien le agrade el teatro histórico.

La misma cuenta la historia de la teniente coronel Juana Azurduy, del ejercito del norte, transcurre en el Alto Perú y es una narración que logra una similitud de lo que sucedió en nuestra historia nacional.

Las dos obras, que recorren los diferentes destinos durante los fines de semana, son financiadas por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y recorren toda la provincia desde el 2003, comenzó en mayo y termina en noviembre.

Dejá tu comentario