Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Único medio en el lugar

Lunes, 18 de Octubre

Exclusivo: una persona muerta luego de chocar una moto y una patrulla de seguridad municipal

2 imágenes

La moto y la patrulla presentaban un fuerte choque, al parecer frontal. Arriba de la motocicleta transitaba un matrimonio geselino. Él murió en el hospital local y ella está internada con el fémur roto. Todavía se desconocen los motivos de la colisión. En el lugar del accidente había un casco tirado. Ya interviene la fiscalía y el conductor de la patrulla ayer estaba en la comisaría segunda prestando declaración.

Un sujeto falleció mientras su mujer está internada en el hospital local, ayer por la noche en avenida 3 y paseo 148, producto del choque entre una motocicleta y una patrulla pertenecientes a la dirección de seguridad local.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, que fue el primer medio en llegar al lugar, la motocicleta, con el matrimonio arriba, se trasladaba en dirección norte-sur cuando por razones que todavía se desconocen colisionó con una patrulla perteneciente a la dirección de seguridad local del 911 que se dirigía en dirección sur-norte.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar la ambulancia municipal quien llevó de urgencia primero al hombre, de aproximadamente 38 años, aunque al llegar al nosocomio habría hecho un paro cardíaco y falleció en el acto.

El sujeto presentaba un fuerte golpe en el rostro y aunque todavía no se pudo determinar si los dos llevaban casco, en la escena del accidente había tirado uno cerca del rodado.

Luego regresaron a buscar a la mujer, de aproximadamente 34 años, que tuvo que ser trasladada de urgencia a Madariaga para realizarse una tomografía y actualmente está internada en nuestra ciudad con fractura de fémur.

Ya interviene la fiscalía y el conductor de la patrulla ayer estaba en la comisaría segunda prestando declaración.

Dejá tu comentario