Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 19 de Octubre

Ricardo Jano pasó por Villa Gesell y se reunió con asociaciones y vecinos

Participaron del encuentro el presidente del bloque de la UCR en el HCD, Fernando Esteban, el dirigente local Miguel Cacheiro y el presidente de la Juventud Radical, Luis Chaparro. Jano visitó el taller protegido Arco Iris y dialogó con los vecinos autoconvocados en defensa del médano costero. La visita sirve para apuntalar al radicalismo de cara a las próximas elecciones.

Con el propósito de impulsar al radicalismo para las próximas elecciones, el diputado provincial de la UCR, Ricardo Jano, arribó ayer por la tarde a Villa Gesell donde se reunió con asociaciones y vecinos.

El legislador, que también es presidente del bloque en la cámara provincial, mantuvo conversaciones con las autoridades del taller protegido Arco Iris y con los vecinos autoconvocados en defensa del médano costero, con quienes analizó la problemática local en relación a la costa.

Luego de concretar las actividades de agenda prevista para el día, Jano ofreció una conferencia de prensa en un bar céntrico, acompañado por el presidente del bloque de la UCR en el HCD, Fernando Esteban, el dirigente local Miguel Cacheiro y el presidente de la Juventud Radical, Luis Chaparro, donde
respondió preguntas de los medios de comunicación locales.

En la conferencia el parlamentario además explicó el plan de seguridad en el cual trabaja, que es de su autoría, y que pretende enfrentar la problemática de manera interdisciplinaria, con cambios en el sistema policial, judicial y también carcelario.

Dejá tu comentario