Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Capacitación en la ciudad

Sábado, 23 de Octubre

El ministro de salud cerró el XXIV encuentro de hemoterapia

El ministro visitó la ciudad para presenciar el cierre del congreso. Confirmaron que el XXV encuentro se realizará el año que viene en Villa Gesell. Collia, remarcó que se cumplieron ampliamente las expectativas por la jerarquía de los temas, por la participación de tantos profesionales y panelistas del exterior. Fueron tres días de actividades donde participaron más de 400 profesionales.

El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, arribó ayer por la tarde a Villa Gesell para clausurar el XXIV encuentro de hemoterapia organizado por el Instituto Provincial de Hemoterapia y el Ministerio de Salud bonaerense.

El congreso duró tres días, comenzó el miércoles y terminó ayer, y contó con la presencia de más de 400 profesionales del área que se capacitaron de la mano de los panelistas nacionales y extranjeros más destacados en la materia.

Según indicaron los organizadores del congreso, hubo más inscriptos que en la edición anterior y además sumaron como auspiciantes a otros laboratorios que ayudaron mucho a que las jornadas se puedan concretar.

El cierre del exitoso encuentro lo concretó el intendente municipal, el ministro, la directora del Instituto Provincial de Hemoterapia y el secretario de salud y acción social de la comuna.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Collia, remarcó que se alcanzaron las expectativas del encuentro y agregó "se cumplieron ampliamente por la jerarquía de los temas, por la participación de tantos profesionales y panelistas del exterior. También por el lugar donde se desarrolló el encuentro, que es muy cálido, con mucha participación y mucho acompañamiento del intendente Rodríguez Erneta".

El intendente municipal por su parte también remarcó el cumplimiento de los objetivos en materia de organización y agradeció al jefe de la cartera de salud por haber confiado en la ciudad una vez más.

Notas Relacionadas
  • Confirmaron que Villa Gesell será sede nuevamente el próximo año

    El intendente municipal y el ministro de salud confirmaron a los participantes que la XXV edición del encuentro se realizará nuevamente en Villa Gesell. Además de generar una fecha fija en el cronograma de actividades del año, la noticia jerarquiza a la ciudad en materia de salud y encuentros masivos.

Dejá tu comentario