Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Más de 50 personas

Domingo, 24 de Octubre

El grupo de vecinos que defienden el médano costero concretó una jornada debate

Desarrollaron debates sobre antenas comunitarias y telefonía que están instaladas en todo el Partido de Villa Gesell, sobre la identidad de los pueblos costeros, el derecho a la ciudad, revalorización del sistema costero y la industria de la construcción y el medio ambiente. Las conclusiones que serán presentadas en el encuentro regional que se desarrollará en Pinamar el 30 de octubre.

Un nutrido grupo de vecinos, fundamentalmente pertenecientes a la asamblea ciudadana en defensa del médano costero, concretaron ayer, durante toda la jornada en las instalaciones de la biblioteca pública, una jornada debate sobre tópicos relaciones con el medio ambiente.

Durante la mañana se desarrollaron dos mesas de trabajo: la primera sobre las antenas comunitarias y telefonía que están instaladas en todo el Partido de Villa Gesell, particularmente en lugares residenciales y el segundo sobre la identidad de los pueblos costeros. La actividad continuó por la tarde con tres temas: el derecho a la ciudad, revalorización del sistema costero y la industria de la construcción y el medio ambiente.

 

Notas Relacionadas
  • Camino al encuentro regional

    Al finalizar el debate, del cual participaron representantes de otras ciudades, las mesas plasmaron las conclusiones que serán presentadas en el encuentro regional que se desarrollará en Pinamar el 30 de octubre.

    El grupo de Villa Gesell estará presente en la convocatoria y intercambiará posturas con otros vecinos que vivan situaciones similares.

Dejá tu comentario