Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Clásico geselino

Lunes, 25 de Octubre

Atlético y San Lorenzo no se dieron tregua y empataron uno a uno

Con la igualdad el “Azulgrana” clasificó a semifinales en el Clausura de la Liga Madariaguense. El “Canario” está complicado y no depende de sí mismo para ir en busca del segundo lugar. Hubo dos expulsiones. Defensores del Oeste logró una importante victoria como visitante frente a Deportivo Pinamar. En la última fecha Atlético jugará como visitante ante el colista Nuevo Amanecer.

Atlético Villa Gesell y San Lorenzo empataron 1 a 1 ayer por la tarde en el estadio Carlos Idaho Gesell, y con la igualdad el equipo de La Carmencita mantiene la punta de la Zona A del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El "Canario" se puso en ventaja a la media hora de juego tras una jugada colectiva que inició Facundo Churrupit sobre el sector izquierdo, le pasó la pelota a Guillermo García por el medio y con un pase certero dejó a Barrios Ledezma cara a cara con el arquero, el delantero la tocó suave al costado.

Dos minutos después San Lorenzo alcanzó el empate con un tiro libre de Darío Escola que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Gustavo Luna, que tuvo una sólida actuación y varias intervenciones para tapar remates del "Azulgrana", sobre todo en el complemento cuando Atlético estaba volcado en ataque y quedaron algunos espacios en la defensa del equipo local.

Hubo dos expulsiones, una por lado. A los 16' Bergese recibió la segunda amonestación, y en el segundo tiempo a los 17' el defensor de Atlético, Laureano Caballero fue sancionado con la segunda tarjeta amarilla.

En la última fecha Atlético jugará como visitante ante el colista Nuevo Amanecer de Ostende, sin embargo aunque gane deberá esperar un empate entre San Vicente y Defensores del Oeste, y que Deportivo Pinamar no le gane a San Lorenzo.

Notas Relacionadas
  • Defensores del Oeste venció a Deportivo Pinamar

    Defensores del Oeste logró una importante victoria como visitante frente a Deportivo Pinamar, que llegaba invicto a la cuarta fecha, escolta de San Lorenzo, y con posibilidades de clasificar a semifinales si lograba los tres puntos.

    Sin embargo Defensores tuvo un buen partido, el mejor del año tal vez, y se impuso con un juego sólido y creando varias situaciones de gol, que concretó con dos tantos de Federico López y uno de Germán Slavador, de tiro libre.

    En los minutos finales el "Tricolor" geselino pasó momentos de zozobra debido a los dos descuentos de Deportivo Pinamar. Pero logró los tres puntos que le permiten mantener esperanzas de clasificar a la segunda ronda.

    Para que Defensores del Oeste alcance la segunda posición, en la fecha final deberá ganarle a San Vicente, y esperar que Deportivo Pinamar no sume tres puntos frente a San Lorenzo.

Dejá tu comentario