Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 26 de Octubre

Realizaron un nuevo operativo para buscar a la joven Agostina Sorich

Concretaron una búsqueda en varios puntos de la ciudad pero no pudieron dar con el paradero de la joven. El procedimiento incluyó a 100 personas.

A través de importante operativo que incluyó la participación de 100 personas, la comuna junto a las fuerzas de seguridad concretaron ayer una intensa búsqueda, que no logró aportar datos del paradero, de la joven Agostina Sorich, desaparecida desde el 15 de octubre cuando se dirigía a la casa de su tía.

El operativo de búsqueda por rastrillaje incluyó el recorrido minucioso desde el paseo 150 a 148 entre Boulevard Silvio Gesell y la avenida 9; las banquinas de la zona del Camino al Aeropuerto y Cementerio local; una extensa franja del sur de la ciudad en vehículos 4x4 y de regreso a pie; la zona que se ubica detrás de la avenida Circunvalación entre los Paseos 128 a 135, las banquinas de la ruta 11 y los terrenos que se ubican detrás del complejo bailable ubicado en el acceso a la ciudad sobre la Avenida Bs. As.

Agostina Nadia Sorich, de 12 años de edad, desapareció el 15 de octubre, fue vista por última vez el viernes por la tarde en su domicilio en paseo 113 y avenida 28 bis cuando se dirigía a la casa de su tía ubicada en avenida 17 entre los paseos 102 y 103, no llevaba documentos, dinero ni dejó ningún tipo de mensaje manifestando ausentarse de su casa o familia.

Agostina es de contextura delgada, piel trigueña, ojos redondos, grandes y de color marrones oscuros, orejas chicas, boca pequeña, cabellos castaños oscuros lacios largos pasando los hombros, de 1,60 de estatura, y al momento de salir vestía buzo blanco tipo canguro con capucha, una babucha fucsia o rosa fuerte, zapatillas caña alta color negro marca "Eufemia", y no posee señas particulares visibles. La joven es alumna de la Escuela Nº 2.

Dejá tu comentario