Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Miércoles, 27 de Octubre

Vallo se impuso en la 10ª carrera de APAC

El piloto de Villa Gesell ganó de punta a punta en Coronel Vidal ante más de 1.500 personas. El joven Germán Orsi, de Napaleufú, se consagró campeón habiendo llegando en el segundo lugar.

Carlos "Lole" Vallo cosechó una magnífica victoria en Coronel Vidal, en la 10ª final del año para la Asociación de Propietarios de Autos de Carrera (APAC), que contó con más de veinte máquinas en su división principal.

Vallo no tuvo un buen año, incluso tuvo algunas ausencias y abandonos, sin embargo el Chevrolet fue mejorando en el segundo semestre del año y llegó al circuito "Arbolito" de la mejor manera, para imponerse sobre el resto del parque automotor.

Detrás de Vallo arribó Germán Orsi, el joven de Napaleufú que se consagró campeón de la categoría en el vigésimo año que esta división que corre sobre la tierra está integrando los campeonatos zonales. El tercer lugar fue para el tandilense Fabio Pedersen.

En la categoría B de APAC el vencedor fue Santiago Etchevarne, de Tandil, delante de Orlando Walter y Víctor Gusmeroli. Mientras 16º quedó el gteselino Alejandro Ríos, a una vuelta.

En el TC del Sudeste, el marplatense Claudio Miraball fue el vencedor y se quedó por segunda vez consecutiva con el uno, detrás quedó el geselino Leonardo Goicoechea quien por su impecable primera parte de 2010 ya se aseguró el campeonato, mientras tercero finalizó Claudio Encina.

La última carrera del calendario está programada para el 14 de noviembre en Rauch.

Dejá tu comentario