Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 29 de Octubre

La asaltaron a mano a armada en la puerta de su casa y se llevaron 4 mil pesos

El hecho ocurrió en una vivienda de avenida 28 y paseo 108 bis a las 22.30. Creen que los delincuentes sabían con exactitud de la existencia del dinero. Además, investigan si pueden llegar a ser clientes del comercio de la víctima. Los ladrones estaban armados con armas de fuego. La policía bonaerense desarrolló rápidamente un operativo cerrojo pero no pudieron dar con los mismos.

Una mujer que llegaba, ayer por la noche, a su domicilio luego de una jornada normal de trabajo en su comercio fue asaltada por dos personas armadas que la amenazaron, golpearon al marido y se robaron 4 mil pesos en efectivo.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió a las 22.30 cuando la mujer arribó a su vivienda ubicada en avenida 26 y paseo 108 bis y fue sorprendida por dos sujetos armados, al parecer mayores de edad que utilizaba gorra y cuellos altos, que tomándola de los pelos la obligaron a ingresar al domicilio.

Ya en el interior de la casa, golpearon al marido de la victima y rápidamente se llevaron la cartera que contenía 4 mil pesos en efectivo y algunos elementos personales. Finalmente se escaparon por un descampado que hay frente a la vivienda.

La causa fue caratulada "robo calificado", intervino la comisaría primera y todavía están investigando que si los delincuentes son clientes de victima, debido a que sabían con exactitud de la existencia del dinero.

Notas Relacionadas
  • OPINIÓN - Los delincuentes se animan a más: ahora sumaron la violencia

    La violencia utilizada por los delincuentes que ayer asaltaron a la dueña de un comercio en la puerta de su casa indica un nuevo avance, no del índice delictivo, sino de la metodología del robo que ahora suma golpes a las victimas.

    La forma en que fueron tratados los dueños de casa muestra la conducta cada vez más violenta de los asaltantes que, lejos de importarles algo, encaran el hecho con el objetivo en la cabeza y sin medir las consecuencias de lo que pueda ocurrir con la salud de las víctimas.

     

Dejá tu comentario