Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Para varias instituciones

Sábado, 30 de Octubre

Concretaron jornada de capacitación sobre primeros respondedores

Estuvo organizada por el Consejo Provincial de Emergencias junto a la municipalidad y la charla fue llevada a cabo por el (IPAP)

La dirección de seguridad dependiente de la municipalidad de Villa Gesell concretó, durante toda la jornada de ayer en las instalaciones del Hotel Bahía, una capacitación sobre primeros respondedores.

El acontecimiento, que contó con la participación de 60 personas, fue organizada por el Consejo Provincial de Emergencias junto a la municipalidad y la charla fue llevado a cabo por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) a través del Lic. Luis Chantres.

En el lugar estuvieron presentes agentes de policía, bomberos voluntarios, agentes de tránsito municipal, voluntarios de la Cruz Roja, emergencias médicas públicas y privadas que ante una emergencia son los primeros en llegar al lugar del acontecimiento.

El director de seguridad local Claudio Ciambotti, explicó que la jornada se suma a los otros acontecimientos que desarrolla la comuna y por los cuales ya se capacitó a más de 500 personas en distintos ámbitos.

Dejá tu comentario