Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Voleibol

Domingo, 31 de Octubre

Los sub 18 definen hoy con dos juegos el interprovincial

La galería Alas será escenario de los dos partidos decisivos del torneo que desde el viernes se juega en Gesell. Participan 32 equipos y casi trescientos jugadores.

Un torneo interprovincial de voleibol para categoría sub 18 se está desarrollando desde el viernes pasado en Villa Gesell, con 32 elencos entres las ramas de damas y caballeros, y esta tarde concluirá la competencia con los partidos decisivos.

La final de damas comenzará a jugarse a las 17, y la de los caballeros a las 18, ambas en la galería Alas de avenida 3 entre paseos 102 y 104, donde se armaron tres canchas. Otras tres estuvieron en el Polideportivo municipal, sin embargo allí la lluvia impidió el normal desarrollo de los partidos por la gran cantidad de goteras que provocaron charcos e imposibilitaron la utilización de dos canchas.

Entre los equipos que llegaron hasta nuestra ciudad hay uno de Santa Cruz y otro de Rosario, además de varios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, con lo cual sumaron un buen nivel de juego.

Dejá tu comentario