Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Organizada por la cafetería Cachavacha

Lunes, 01 de Noviembre

Con un importante marco de público, se desarrolló la X edición de la Fiesta de la Calabaza

2 imágenes

Participaron más de 1.500 chicos y grandes con diversos trajes para la ocasión. El festejo se iba a realizar el viernes y sábado pero el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner suspendió el acontecimiento. Se realiza año a año como un evento similar al Halloween norteamericano. El organizador de la celebración, Osvaldo Brizzi, destacó el acompañamiento de los comercios.

Ni el frío ni la constante llovizna pudieron empeñar el desarrollo de la X edición de la Fiesta de la Calabaza que se llevó a cabo, ayer por la tarde, en la puerta de la tradicional cafetería Cachavacha con cientos de chicos disfrazados para la ocasión.

El evento, del cual participó una multitud de niños y adolescentes con sus familias, comenzó a las 17 con la llegada de los primeros grupos al epicentro del festejo en avenida 3 y paseo 108 y finalizó por la noche con un show musical.

La celebración, que se realiza año a año como un evento similar al Halloween norteamericano, contó con la presentación de un grupo de danza árabe que desde el escenario que la municipalidad prestó para la ocasión le sumó color a la fiesta.
Tampoco faltó el exceso de espuma, a veces molesto, que en varias ocasiones causó problemas entre el público, la actuación de la murga local "Tigres de Gesell" ni el sorteo final de varias bicicletas y juguetes donados por comercios e instituciones geselinas.

En relación a los disfraces, hubo para todos los gustos: desde brujas, zombies que pintaron sus caras de blanco con marcas de sangre y trajes de piratas hasta aquellos que quisieron exteriorizar a la muerte con trajes negros, mascaras y hachas.

En realidad, el festejo se iba a realizar el viernes y el sábado pero, la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, suspendió la idea hasta ayer, cuando finalmente pudo concretarse el exitoso acontecimiento.

El organizador del evento, Osvaldo Brizzi, que recordó cómo comenzó las fiesta en el año 2000 con 300 personas celebrando y la cantidad -más de 1.500 personas- que se agrupan en las actuales ediciones, expresó "estamos muy contentos por la cantidad de gente que llegó y por el apoyo de los comerciantes con todos los regalos, contento con la municipalidad que me dio el escenario y que me autorizó".

Notas Relacionadas
  • VEA LA GALERÍA DE FOTOS SUBIDA MÁS ABAJO!

  • La celebración continúa el próximo viernes

    El festejo continuará el viernes que viene a las 18 con el desfile de mascotas disfrazadas, que está auspiciado por la veterinaria "hocicos y rabos" y shows musicales en vivo.

Dejá tu comentario