Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Martes, 02 de Noviembre

El intendente municipal participó de una reunión clave con el gobernador, intendentes y legisladores

Erneta aseguró que en la reunión no se habló de candidaturas y que en cambio se reflexionó sobre el trabajo de transformación que el ex presidente Néstor Kirchner ejecutó en el país.

Con el objetivo de reafirmar el compromiso de acompañar a la presidenta de la nación y de participar del nuevo esquema político de cara a las elecciones del 2011, el jefe comunal local participó ayer de una reunión con legisladores e intendentes en la casa de gobierno del gobierno provincial que fue convocada por el mismo Scioli.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Erneta aseguró que en la reunión no se habló de candidaturas y que en cambio se reflexionó sobre el trabajo de transformación que el ex presidente Néstor Kirchner ejecutó en el país desde el 25 de mayo de 2003 cuando se hizo cargo de los destinos del país además de repasar todos los logros alcanzados durante su presidencia.

Sin embargo, lo real es que Erneta participó como uno de los "popes" de la quinta sección electoral y más allá de todo lo que se haya acordado decir puertas para afuera, el encuentro abre el juego para futuros movimientos internos dentro del PJ y porque no también dentro del gobierno provincial en el presente y a futuro.

Dejá tu comentario