Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 07 de Noviembre

La Casa de la Cultura presentó anoche la divertida obra de teatro “Lombrices”

Fue la segunda exhibición en el centro cultural. La presentación, muy cómica y entretenida, tiene puesta en escena y dirección de Jorge Oczowinski. Los protagonistas son Luciano López y David Sáenz, dos actores del grupo teatral “Caballo de Arena” que interpretan a la perfección sus respectivos personajes. La obra fue muy bien recibida por el público local en su debut.

En lo que representó la segunda exhibición del nuevo proyecto, la Casa de la Cultura local presentó ayer por la noche la divertida obra de teatro "Lombrices" que tiene como protagonistas a Luciano López y a David Sáenz.

La obra, de Pablo Albarello, trata sobre dos ancianas -Consuelo y Martirio- que en un departamento pasan su tiempo recordando cosas de su pasado y esbozando delirantes teorías sobre la actualidad.

La presentación, que tiene puesta en escena y dirección de Jorge Oczowinski, divierte a los espectadores en cada tramo de la misma y genera una conciencia en quien la observa que permite entender cómo piensa un anciano y nos prepara, de alguna forma, a llegar a la vejez.

López explicó a SECTOR INFORMATIVO que la idea surgió hace unos meses atrás cuando el director planteó la posible realización de unas 20 obras teatrales a la vez que agregó "fuimos leyendo en tandas para ver cual nos gustaba más de acuerdo a la cantidad de actores que este año iban a poder participar del proyecto, y nos quedamos con esta porque nos pareció muy divertida. Creímos en la obra, nos gustaron mucho los textos, nos gustaba mucho lo que quería decir la obra, cree que básicamente apreciamos eso. Significaba un desafío muy grande que era para nosotros un paso más desde lo actoral que era interpretar a dos ancianas desde el hombre".

Notas Relacionadas
  • Presenta a las 17 la obra “El altillo de la abuela”

    Hoy desde las 17, la Casa de la Cultura, presentará la obra de teatro infantil "El altillo de la abuela".

    La exhibición cuenta la historia de dos niños que descubren entre ropas y objetos juegos que los lleva a imaginar y armar diferentes situaciones al compás de distintos ritmos musicales.

    Los interpretes de la misma sobre Romina Violini y Agustín Martínez y la dirección es de Claudio O'Connor. Las entradas están en venta.

Dejá tu comentario