Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 07 de Noviembre

Robó un mercado a mano armada y fue detenido por la policía

El sujeto fue reconocido por la empleada del lugar. Ahora está alojado en la comisaría primera y se prestaba a declarar en el juzgado de Mar del Tuyo. La causa fue caratulada “robo calificado”.

Un sujeto que robó junto a otra persona ayer por la noche un mercado de avenida Circunvalación y paseo 105, fue reconocido por uno de los empleados y detenido al poco tiempo por la policía al poco tiempo de concretar el asalto.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, los dos delincuentes ingresaron al mercado y, exhibiendo las armas de fuego, se llevaron dinero de la caja -que todavía no se pudo determinar la cantidad- y mercadería.

Luego huyeron del lugar corriendo pero como una de las empleadas pudo reconocer a uno de los ladrones, ya que al parecer lo conocía personalmente, la policía pudo finalmente detenerlo mientras que su compañero sigue prófugo.

Ahora el sujeto está alojado en la comisaría primera y se prestaba a declarar en el juzgado de Mar del Tuyo. La causa fue caratulada "robo calificado".

Dejá tu comentario