Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Concurso multitudinario

Lunes, 08 de Noviembre

Mucho sol y más de 2 mil inscriptos en la fiesta del pescador deportivo

Con más de dos mil personas se realizó la competencia de pesca que entregó un 0 km que quedó en poder del geselino Oscar Saganías. Hubo que extender el límite de la zona de pesca que era desde barrio norte hasta el paseo 128 y llegó hasta el paseo 139. El intendente Jorge Rodríguez Erneta participó de la premiación e incentivó a los pescadores ofreciendo un segundo 0 km para el próximo año.

La 4ª Fiesta del Pescador Deportivo fue un éxito de convocatoria superando ampliamente los dos mil inscriptos en un torneo a beneficio de Casa del Niño y en el cual los participantes aportaron un alimento no perecedero, compitiendo por importantes premios.

El ganador fue el geselino Oscar Saganías, quien se hizo acreedor de un Fiat Uno Fire 0 km. En segundo lugar quedó el marplatense Miguel ángel Guarasci, quien se llevó un cuatriciclo; tercero quedó Gonzalo Pérez de Lanús, que festejó su premio un bote con motor; y cuarto fue Juan Carlos Darguibel, de Miramar, con un kayak de Atlantikayak's.

La fiscalización del Club de Pesca, Caza y Náutica fue acertada con la prolijidad que caracteriza a la institución local, y una buena organización y convocatoria por parte de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos de Camping y Pesca (AICACyP) y la revista Weekend.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta participó de la premiación e incentivó a los pescadores ofreciendo un segundo 0 km para el próximo año.

Notas Relacionadas
  • Más de 10 mil personas llegaron a la ciudad

    Producto de la celebración de la competencia, arribaron a la ciudad más de 10 mil personas, según informó la oficina de prensa de la comuna.

    La cifra, muy importante desde el punto de vista turistico, prepara a la ciudad para el malón de gente que de ahora y hasta el comienzo de la temporada alta, llegarán a todo el Partido como previa al verano.

Dejá tu comentario