Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer al mediodía

Lunes, 08 de Noviembre

Desarrollaron ayer tallarinada parroquial en la Iglesia Inmaculada Concepción

El cura párroco de la ciudad, Gabriel Mestre, explicó que buscaban “tomar contacto, seguir conociendo la comunidad” y también poder juntar algunos fondos para reformas y gastos.

Convocados por el flamante curra párroco de la ciudad, Gabriel Mestre, un nutrido grupo de fieles se reunió, ayer al mediodía en las instalaciones de la iglesia Inmaculada Concepción, con la idea de disfrutar de una tallarinada como forma de generar encuentros sociales.

El acontecimiento tuvo diversos objetivos: comenzar a organizar las fiesta patronal del próximo 8 de diciembre, para la cual falta sólo un mes, además de disfrutar de un momento de unión entre los concurrentes y juntar fondos para afrontar los gastos de la capilla.

El evento, que se desarrolló ante más de 60 personas y contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, tuvo además el propósito de compartir espacios en sociedad a la vez que el padre Gabriel, remarcó a SECTOR INFORMATIVO que se reunían para "tomar contacto, seguir conociendo la comunidad y también poder juntar algunos fondos para algunas cuestiones que hay que arreglar a nivel de mantenimiento, sobre todo la parte edilicia".

Dejá tu comentario