Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Cultura

Viernes, 12 de Noviembre

Con mucha participación, realizan la segunda edición de la Maratón de la Lectura

El programa radial comenzó ayer a las 18 y finaliza hoy a la misma hora. Fue transmitido en vivo por FM La Mega 102.9 y FM Coast 90.7 y reunió a una importante cantidad de vecinos que, durante 24 horas ininterrumpidas de manera personal o telefónicamente, realizaron su aporte a la lectura con el objetivo de volver a generar el hábito de leer. El evento está organizada por Ismael Dajczak y Luis Garguilo.

Con una programación nutrida en contenidos y participación, se desarrolló ayer por la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura la segunda edición de la Maratón de la Lectura organizada por Ismael Dajczak y Luis Garguilo.

El evento, transmitido en vivo por FM La Mega 102.9 y FM Coast 90.7, reunió a una importante cantidad de vecinos que durante 24 horas ininterrumpidas realizaron su aporte a la lectura con el objetivo de volver a generar el hábito de leer.

Ismael Dajczak explicó a SECTOR INFORMATIVO que la idea del
evento es que "los chicos y los grandes puedan volver a leer. Que se pueda regenerar el hábito de la lectura además de compartir y estar dentro de este universo de la palabra que es tan importante".

El programa radial comenzó ayer a las 18 y finaliza hoy a la misma hora, contó con la participación de varias personalidades de la ciudad que se acercaron hasta el lugar o se comunicaron telefónicamente con la idea de concretar la lectura de algún texto.

Según informaron desde la organización del acontecimiento, todos podían participar leyendo cualquier tipo de texto pero en el caso de los diversos profesionales geselinos que colaboraron y salieron al aire, intentaban que compartan lecturas relacionadas a su profesión como una forma de conocer más de sobre todas las materias existentes.

Notas Relacionadas
  • Música y lectura durante la noche

    Durante la noche la programación contó con música y algunas intervenciones de los organizadores además de la puesta en aire de algunos audios de escritores y gente reconocida a nivel mundial por los aportes que han realizado. Para la ocasión, un grupo de jóvenes se acercó al lugar para participar, tal cual lo habían realizado el año pasado con el debut del ciclo.

Dejá tu comentario