Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Arte y cultura

Sábado, 13 de Noviembre

Concretaron apertura del tercer Encuentro de Teatro Integrado

El evento comenzó con la actuación de la Murga “Si Carlitos Nos Viera”. Erneta expresó que desde su gobierno sienten y piensan una sociedad igualitaria.

Con la sala de la Casa de la Cultura totalmente colmada, se llevó a cabo ayer por la tarde la apertura del tercer Encuentro de Teatro Integrado que se concreta en nuestra ciudad.

Organizado por participantes de los Talleres de Integración por el Arte que, bajo la órbita de la Dirección de Cultura coordina Adriana Cámera, la presentación dio comienzo poco después de las 19:30 con la estruendosa y festiva actuación de la Murga "Si Carlitos Nos Viera" quienes colmaron el escenario con danza y percusión.

El intendente Rodríguez Erneta dirigió unas palabras en donde expresó que "desde nuestro gobierno sentimos y pensamos una sociedad igualitaria y trabajamos para traducir ese anhelo en hechos concretos, como éste que hoy disfrutamos y muchos otros que hemos implementado. Los felicito de todo corazón ya que se nota que lo que hacen lo llevan adelante con amor y alegría".

El siguiente paso fue la puesta en escena de la obra "Ese loco
asalto", interpretado por el elenco municipal de Teatro Integrado, que fueron anfitriones del encuentro. La pieza cómica fue ovacionada por el público que disfrutó a carcajadas de las brillantes actuaciones de los actores.

Rodríguez Erneta compartió el espectáculo junto a la Coordinadora de Integración de la Nación, Sra. Sandra Bruscheti; el Coordinador de Integración de la Provincia, Gustavo Manzzi; el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Barrera; la Directora de Cultura, Susana Milano; la Coordinadora de los talleres de Integración por el Arte, Adriana Cámera y Coordinadores e integrantes de las delegaciones de Hurlingan, Mar del Plata y Balcarce.

Dejá tu comentario