Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En la ciudad

Domingo, 14 de Noviembre

Cierra hoy el I Congreso Internacional de Pilates y Fitness que se desarrolla en Villa Gesell

Se desarrolla desde el viernes y finaliza hoy. Participan más de 180 profesionales y profesores que entiende de la materia. Hay representaciones de Chile, Ecuador, Brasil, Colombia y Uruguay y de casi todas las provincias de nuestro país. También presencian el evento, como disertantes, tres especialistas norteamericanos. Remarcaron que las expectativas del encuentro se cumplieron ampliamente.

Luego de dos intensas jornadas en donde se capacitaron más de 180 profesionales de la disciplina, finaliza hoy con éxito de convocatoria y organización el I Congreso Internacional de Pilates y Fitness que se desarrolla en el Hotel Coliseo.

El congreso, que fue organizado por el Grupo Cambiar y Home Reformer y declarado de interés municipal por la comuna local, reúne a profesionales, profesores e instructores de la actividad que arribaron a Villa Gesell desde varias provincias del territorio nacional y de países como Chile, Ecuador, Colombia, Brasil y Uruguay con el objetivo de capacitarse.

El encuentro, que tiene el lema "capacitate con todo el placer" y se lleva a cabo en los salones con los que cuenta el hotel además del Belmotel y del salón de Pilates Bambú, busca recrear a los participantes además de incorporar conocimiento, por ello se les permite traer a la familia y en el cronograma de actividades hay tiempo para el esparcimiento además de las cenas shows.

Gustavo Parano, uno de los organizadores del encuentro, explicó que las expectativas del evento se cumplieron ampliamente, inclusive remarcó "los dueños de los lugares donde vamos a hacer actividades nos cuentan que no es fácil en esta época este tipo de convocatoria. Más que nada una convocatoria en la que participó gente de varias provincias del país y también de Chile, Ecuador, Brasil, Colombia y Uruguay, por lo cual que toda esta gente haya hecho el esfuerzo de viajar y trasladarse hasta acá es un logro".

Para este primer congreso arribaron desde Estados Unidos tres especialistas en la disciplina: Jonathan Urla, creador del método de yogilates y también de Raymond Kurshals y Alexandra Dallera que se destacan en la materia.

Notas Relacionadas
  • Buscarán generar una fecha fija en Villa Gesell

    Los organizadores del encuentro quedaron tan encantados con la ciudad y su gente que anunciaron que buscarán crear una fecha fija para que todos los años el acontecimiento se realice en la ciudad.
  • Visita de funcionarios en la apertura del congreso

    El congreso recibió el viernes, cuando se realizó la apertura del mismo, al secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y al director de deportes, Carlos Churrupit, quienes remarcaron la importancia de generar fechas fijas y masivas en la ciudad a la vez de agregar que los acontecimientos de este tipo son beneficios porque generan movimiento el sector comercial local.

Dejá tu comentario