Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Celebración

Domingo, 14 de Noviembre

Festejaron el 41° aniversario de la creación del cuartel central de bomberos voluntarios

Entregaron reconocimientos a diferentes agentes y concretaron ascensos. Participó el secretario de gobierno.

Con una masiva concurrencia de público entre agentes, familiares y vecinos, se concretó en la noche de ayer el festejo por el 41° aniversario de la creación del cuartel central de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Realizado en las instalaciones del cuartel, la celebración dio comienzo con un acto llevado a cabo en las puertas de la entidad que involucró la entrega de reconocimientos a distintos bomberos y el ascenso de algunos de ellos.

El acontecimiento estuvo encabezado por el presidente de la institución, José Cejas y contó con la presencia del secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, Martín Santos, el jefe del cuerpo activo ascendido como sub comandante, Hugo Piriz, ascendido como oficial auxiliar, el asesor legal, Sebastián Álvarez; miembros de la comisión directiva, ex integrantes de la misma, todo el cuerpo activo, familiares, representantes de instituciones y vecinos en general.

Tavarone, que representó al jefe comunal que se encuentra de viaje por La Plata, transmitió un fuerte abrazo por parte del intendente otorgando luego distinciones por diferentes méritos a un grupo de bomberos, mas un presente a la entidad en si, que fue recibido por José Cejas.

Dejá tu comentario