Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Pesca

Lunes, 15 de Noviembre

Martín Maya ganó el primer concurso de pesca para trabajadores municipales

Se hizo de una pieza de 94 cm y se llevó 1000 pesos, el segundo lugar lo ocupó Horacio Etchegaray que ganó 600 pesos con una pieza de 57.5 cm y Héctor Antelo se posicionó tercero con una pieza de 57 cm haciéndose de 400 pesos. La motocicleta donada por el intendente municipal fue para Sandrussi Brian. Fue la primera edición organizada por la comuna.

Enmarcado en los festejos por el Día del Trabajor Municipal y con la participación de empleados estatales de Villa Gesell, de Pinamar y Madariaga, se desarrolló ayer por la mañana el primer concurso de pesca para trabajadores municipales.

El podio de la competencia, que se llevó a cabo entre los paseos 110 y 123 entre las 9 y las 12.30 y contó con la presencia del director de deportes de la comuna, quedó conformado de la siguiente manera: en primer lugar por Martin Maya ganador de 1000 pesos, con una pieza de 94 cm, el segundo lugar lo ocupó Horacio Etchegaray ganador de 600 pesos, con una pieza de 57.5 cm y Héctor Antelo se posicionó tercero con una pieza de 57 cm haciéndose de 400 pesos.

También se efectivizó el sorteo de la moto 110 cc. donada por el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta que fue ganada por Sandrussi Brian, la bicicleta la obtuvo Paulo Gomez y el tercer premio lo recibió Javier Zalate haciéndose acreedor de una heladera portátil.

Notas Relacionadas
  • Gran participación de empleados de la zona

    El primer concurso organizado por la comuna arrojó un resultado positivo no sólo por la participación activa de los empleados locales sino también por el arribo de vecinos de Pinamar y Madariaga que se sumaron a la iniciativa. En total, fueron casi 200 las personas que formaron parte del concurso. Ahora queda esperar a que las ediciones posteriores sean más convocantes todavía.

Dejá tu comentario