Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 15 de Noviembre

Villa Gesell participa de la gira de promoción de la provincia de Buenos Aires

El Partido participa activamente del mismo todos los años. La promoción continuará por Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén y La Pampa.

El director de turismo de la comuna y un puñado de promotoras participan, en la ciudad de Rosario y hasta el próximo martes, de una gira por todo el país que desarrolla el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La promoción por la provincia, que luego continúa por Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén y La Pampa, incluyó la participación en 26º Encuentro y Fiesta Nacional de colectividades llevada a cabo en el Parque Nacional a la Bandera. Allí, según estimaciones de los organizadores, pasan alrededor de 1 millón de personas durante los 9 días que dura esta fiesta, con un total de 50 stands de diferentes colectividades de la ciudad Santafesina, además de shows artísticos y musicales.

"Todos los años participamos activamente de esta gira, que nos sirve para que se conozcan los diferentes atractivos de nuestra ciudad. Esta gira la venimos organizado junto a la Provincia desde hace varios meses por indicaciones del intendente, Dr. Jorge Rodriguez Erneta, y no solamente sirve para el próximo verano, sino que también muchos turistas planifican sus fines de semanas largos con la información que reciben, y esto nos permite trabajar sobre la estacionalidad y, obtener más ocupación durante todo el año" remarco el Director de Turismo, Walter Fonte.

Dejá tu comentario