Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Martes, 16 de Noviembre

En la ultima fecha del campeonato, Carlos Vallo quedó segundo en Rauch

El piloto geselino llevó su Chevrolet al podio en la última competencia del año para el APAC. El ganador fue el campeón Germán Orsi de Napaleoufú. En TC del Sudeste abandonó Leonardo Goicoechea.

Carlos "Lole" Vallo se ubicó en la segunda colocación durante la undécima y última fecha del año en el campeonato de la Asociación de Propietarios de Autos de Carrera (APAC), que tuvo su Premio Coronación en el "Parque Juan Silva" de Rauch.

Vallo tuvo un buen rendimiento con su Chevy, y quedó a menos de medio segundo del ganador Germán Orsi, oriundo de Napaleoufú y campeón de la categoría en la Clase A, en la cual el geselino no tuvo un buen año debido a varias roturas en su máquina, pero terminó de gran manera tras la victoria en Vidal y este segundo puesto.

En la Clase B el campeón es Santiago Etchevarne, quien quedó tercero en la última fecha que tuvo en lo más alto a Horacio Celiberti seguido por Christian Romero.

En el TC del Sudeste ganó Claudio Miraball, sobre Marcelo D'Ascanio y Atilio Sagastibelza. El geselino Leonardo "Lole" Goicoechea no pudo terminar la carrera debido a fallas en el auto en un semestre que no tuvo grandes actuaciones pero las victorias de principio de año lo elevaron para consagrarse campeón por primera vez.

Dejá tu comentario