Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 21 de Noviembre

Un hombre de 82 años murió cuando cambiaba tejas en un techo

El anciano, de 82 años, cayó desde la altura cuando cambiaba tejas del techo. Hoy realizarán la autopsia del cuerpo en Pinamar para conocer la causa precisa de la muerte.

Un hombre de 82 años murió ayer al mediodía cuando intentaba, aparentemente, subirse a cambiar tejas del techo de la casa de la cual era propietario ubicada en paseo 115 entre avenidas 8 y 9.

Aunque todavía no hay precisiones de lo ocurrido, SECTOR INFORMATIVO, pudo saber que el anciano intentaba subirse al techo de la vivienda a hacer uno arreglos en unas tejas, sin embargo, no se sabe todavía si cayó del mismo o de la escalera.

El hombre estaba pasando el fin de semana en la ciudad junto a su nieto y la esposa de éste, que al ver la situación llamaron a la ambulancia del nosocomio local. Sin embargo, por la gravedad del hecho tuvo que ser derivado a Mar del Plata y falleció en el camino.

Hoy realizarán la autopsia del cuerpo en Pinamar para conocer la causa precisa de la muerte y la comisaría primera, que fue la que intervino en el hecho, caratuló la causa como "Averiguación de causal de muerte".

Dejá tu comentario