Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 24 de Noviembre

Una mujer murió al ser arrollada por un camión en el Boulevard Silvio Gesell

Ocurrió en avenida Boulevard y paseo 113 cuando salía del supermercado. Los testigos del hecho manifestaron que el camión la pasó, literalmente, por arriba. Murió en la ambulancia, camino al hospital. El hecho fue caratulado por la policía de la comisaría primera como “homicidio culposo”. El conductor del camión, de aproximadamente 64 años, no quedó demorado.

En el marco del accidente de tránsito nuestro de cada día, una mujer de 47 años falleció, ayer por la tarde en avenida Boulevard y paseo 113, producto de la colisión que mantuvo la moto que conducía con un camión perteneciente al corralón municipal.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el accidente ocurrió a las 18.30 cuando la mujer, de nacionalidad paraguaya y que aparentemente salía de comprar del supermercado, intentó retomar la peligrosa avenida con su vehículo sin percatarse que venía el camión en sentido norte-sur.

Los testigos del hecho manifestaron que el camión la pasó, literalmente, por arriba y luego de llamar al servicio de emergencias, la mujer murió en la ambulancia, camino al hospital.

El hecho fue caratulado por la policía de la comisaría primera como "homicidio culposo", interviene la Ayudantía de Fiscal local y el conductor del camión, de aproximadamente 64 años, no quedó demorado.

Notas Relacionadas
  • Opinión - Varios accidentes por semana en una avenida que se transformó en autopista

    Los constantes accidentes de tránsito que ocurren en el Boulevard preocupan a las autoridades y a la comunidad. La avenida, que alguna vez fue un tranquilo paseo se transformó en una verdadera autopista y los vehículos, fundamentalmente las motos, tardan pocos minutos en cruzarla de par en par.

    Más allá de determinar quien tuvo la culpa del accidente, que ocurren a diario, lo cierto es que ya no alcanzan ni siquiera los reductores de velocidad instalados en cada cuadra para evitar la tragedia... ¿Cuál es el próximo paso para detener esto? Nadie, hoy, lo sabe.

Dejá tu comentario