Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Aguardan resolución del juez

Viernes, 26 de Noviembre

La municipalidad presentó el descargo por la medida cautelar que suspendió la licitación de balnearios

La comitiva estuvo integrada por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el director de legal y técnica, Dr. Atilio Roncoroni, el presidente del HCD, Dr. Gustavo Barrera y el encargado del Anses a nivel local, Dr. Sebastián Álvarez. No fueron recibidos por el juez pero igual efectuaron el descargo. Ahora resta esperar la resolución del magistrado. Ocurrió al día siguiente de la efectivización de la medida cautelar.

Con el objetivo de cumplimentar los requisitos legales y darle pelea al amparo contra los balnearios presentado por el Ceodeco hace dos días en la justicia de Dolores, un grupo de funcionarios de la administración local se presentó ante el juzgado de Marcelino Escobar para efectuar el descargo correspondiente.

Aunque la comitivia, integrada por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el director de legal y técnica, Dr. Atilio Roncoroni, el presidente del HCD, Dr. Gustavo Barrera y el encargado del Anses a nivel local, Dr. Sebastián Álvarez, no fue recibida por el propio magistrado, los funcionarios entregaron la documentación al secretario del mismo y ahora sólo queda esperar una determinación del juez para saber si se puede seguir adelante con el proceso de licitación.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Osvaldo Tavarone manifestó "fuimos a Dolores a presentar toda la documentación que hace referencia el amparo y ya el juez dictaminó darle traslado a la parte que había hecho la solicitud de amparo por unos días. De manera que vamos a esperar que se presente la otra parte y luego se irán cumpliendo los pasos y tiempos legales para poder concluir con este trámite. El juez está cumpliendo con los plazos que marca la ley y ahora hay que esperar que se vayan agotando todas las instancias".

Notas Relacionadas
  • Calma y espera en los pasillos de la comuna

    A pesar del apuro con el que se presentó el descargo en los tribunales de Dolores, los funcionarios del ejecutivo local prefirieron, como estrategia, aguardar en calma la determinación del juez Escobar. Inclusive, están tan seguros que el fallo será favorable para la comuna que no le dieron mayor relevancia a la presentación judicial y continuarán la semana normalmente a la espera de novedades.

Dejá tu comentario