Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Arte y Cultura

Sábado, 27 de Noviembre

Concretaron el primer encuentro para formar la orquesta local

Contó con la presencia de la Orquesta de Niños de la República de la Boca. Erneta invitó a los niños a sumarse a este nuevo espacio artístico, que no requiere necesariamente conocimientos musicales.

Con la presencia de los integrantes de la Orquesta de Niños y Jóvenes de la República de la Boca, desarrollaron ayer el primer paso para la creación de una agrupación local integrada por alumnos de escuelas de la ciudad.

Durante al iniciativa, el maestro Carlos Guevara y los jóvenes visitantes ofrecieron un concierto didáctico con el objeto de que los alumnos de nivel primario pudieran apreciar la experiencia de una formación orquestal e incentivarse a participar de esta iniciativa.

Rodríguez Erneta invitó a los niños a sumarse a este nuevo espacio artístico, que no requiere necesariamente conocimientos musicales ya que el director adaptará los arreglos a los distintos niveles de interpretación de los interesados.

El acontecimiento incluyó la interacción de alumnos con algún tipo de conocimiento musical, quienes vivieron la experiencia de tocar junto a la orquesta citada, despertando la motivación en sus pares.

Dejá tu comentario