Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Gran convocatoria

Domingo, 28 de Noviembre

Con el acento puesto en la prevención, desarrollaron recital por la semana de la lucha contra el HIV

La actividad forma parte de la semana de la lucha con el HIV/Sida organizada por la comuna. Estuvo presente el secretario de salud y acción social, Juan Chamorro. Entregaron información y también preservativos. Buscan acentuar la prevención. Aprovecharon para promocionar el programa “24 horas test” para que los vecinos se acerquen al nosocomio a realizarse el test del HIV.

Con el objetivo de otorgar la mayor cantidad de información posible a la comunidad y en el marco de la semana de la lucha contra HIV, la secretaría de salud y acción social de la comuna desarrolló ayer por la tarde un recital musical en la plaza Carlos Idaho Gesell.

El acontecimiento al aire libre convocó a un gran número de personas, fundamentalmente a jóvenes, que es a quienes la comuna planea focalizar la mayor cantidad de información posible.

Desde la plaza el secretario de salud y acción social, Dr. Juan Chamorro, junto a profesionales, promotores voluntarios y personal del Hospital local, dialogaron con los presentes acercándoles folletería informativa acerca del virus y de la enfermedad, apuntando básicamente a la prevención a la vez que se entregaron preservativos.

Notas Relacionadas
  • Promoción del “24 horas test”

    Durante la jornada se promocionó la próxima edición del "24 horas Test" que se realizará el martes 1º de diciembre en el nosocomio local, cuando se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA.

Dejá tu comentario