Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Jornada con dirigentes

Martes, 30 de Noviembre

Importantes expositores disertaron en la ciudad sobre la actualidad política

Contó con la presencia de varios dirigentes y funcionarios provinciales y nacionales. Se manifestó claramente el apoyo a la presidenta Cristina Fernández.

Con el propósito de analizar la actualidad política del país y recordar al ex presidente Néstor Kirchner, desarrollaron el viernes en el Hotel Intersur, una disertación que contó con la presencia del encuestador Artemio López, del periodista y escritor Eduardo Anguita y del filósofo Ricardo Forster.

El evento, que fue organizado por el intendente municipal y actual presidente del Partido Justicialista y se denominó "Situación política actual - Néstor Kirchner - Elecciones 2011", contó con la presencia de intendentes de la zona, concejales, funcionarios y militantes de la 5ª sección electoral, legisladores provinciales y nacionales además de ediles y funcionarios locales.

Durante el acontecimiento también se reflexionó y dialogó sobre los logros alcanzados por el recientemente fallecido ex presidente Néstor Kirchner a la vez que también se manifestó claramente el apoyo a la presidenta Cristina Fernández y proyecto que ambos representan.

Dejá tu comentario