Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En las instalaciones del CIC

Viernes, 03 de Diciembre

Desarrollaron en Mar de las Pampas charla sobre prevención de incendios

La charla, que convocó a un nutrido grupo de vecinos, incluyó la proyección de un video informativo. El secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, abrió el acontecimiento.

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo en las instalaciones del CIC de Mar de las Pampas una charla informativa sobre prevención de incendios destinada a empresarios de cabañas de esa localidad del sur del Partido.

Durante el acontecimiento, estuvieron presentes el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el director de seguridad, Claudio Ciambotti además de Marcelo Amoroso.

Tavarone explicó el aporte de la municipalidad realizando continuas tareas de limpieza de los espacios públicos del lugar, quitando todo elemento provocador de focos ígneos, así como también se pidió la colaboración a los empresarios para que realicen tareas de desmalezamiento a modo de prevención.

La charla, que convocó a un nutrido grupo de vecinos, incluyó la proyección de un video informativo y la explicación de medidas de prevención por parte de los representantes del área de seguridad.

Dejá tu comentario