Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 05 de Diciembre

Definición por triplicado en divisiones inferiores

Las tres categorías menores definen a sus campeones en Villa Gesell. San Lorenzo recibe a Juventud Unida en quinta división, mientras Atlético tendrá dos partidos cruciales, uno en sexta ante Defensores del Oeste y otro en cuarta ante San Vicente.

Las divisiones inferiores de la Liga Madariaguense de Fútbol tendrá esta tarde la definición de sus campeonatos, y los tres partidos se jugarán en nuestra ciudad pero en dos estadios distintos.

San Lorenzo recibirá en La Carmencita a Juventud Unida, en la revancha del partido de la pasada semana en el cual cayó por 2 a 0 ante el "Rojo" en el estadio Francisco Alcuaz. Para evitar el festejo madariaguense, los "Azulgrana" deberán ganar por dos goles para ir a penales, o por más diferencia para quedarse con el
título.

En tanto desde las 14.30 en el estadio Carlos Idaho Gesell jugarán el partido de vuelta en sexta división Atlético frente a Defensores del Oeste, quienes igualaron en un partido sin emociones 0 a 0 siete días atrás; y a partir de las 17 se enfrentarán Atlético y San Vicente en cuarta especial, luego de que el primer cotejo finalizara sin goles.

Dejá tu comentario