Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Segunda visita medio oriente

Lunes, 06 de Diciembre

Rodríguez Erneta está en Belén para firmar acuerdos trascendentales en materia religiosa

Firmará un convenio de hermandad y coordinará la construcción de la réplica de la Iglesia de la Natividad. Se entrevistará con el alcalde y autoridades de esa ciudad. Creen que esta medida aumentará el turismo religioso. El jefe comunal estará ausente hasta el 10 de diciembre. Mientras tanto, la edil Marta Gaeta se hará cargo de la intendencia de manera interina. Es la segunda visita de Erneta a Israel.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se encuentra en la ciudad de Belén, en Israel, con el objetivo de firmar un convenio de hermandad entre ambas ciudades y coordinar la construcción en Villa Gesell de una réplica de la Iglesia de la Natividad, de impresionante significado por ser el lugar donde nació Jesús.

En esa ciudad de medio oriente, el intendente rubricará con el alcalde local el acuerdo por el cual Villa Gesell y Belén serán ciudades hermanas además de coordinar con especialistas y autoridades del lugar cómo se construirá la réplica del importante templo.

El jefe comunal estará ausente hasta el 10 de diciembre y mientras se encuentre en el exterior la edil Marta Gaeta se hará cargo de la intendencia de manera interina como ha ocurrido en otras oportunidades. Sin embargo, esos días al frente del ejecutivo no serán un problema para la concejal ya que no hay determinaciones importantes que tomar ni sucederán, por lo menos agendadas, cosas trascendentes.

Ésta es la segunda visita de Erneta a Israel ya que en noviembre del año pasado hizo lo propio al arribar a Jerusalén a entrevistarse con el jefe comunal de allí además de intercambiar experiencias con el jefe de la seguridad pública del lugar donde dialogó acerca del sistema de monitoreo urbano, que en ese momento era una revelación. Durante ese viaje también se entrevistó con legisladores y presenció el trabajo de los mismos en el seno del palacio legislativo.

Notas Relacionadas
  • Descuentan que la iglesia local aumentará el turismo religioso

    Cuando finalice la obra de construcción de la Iglesia de la Natividad en Villa Gesell el turismo religioso local aumentará considerablemente, según explicaron desde la comuna.

    Sucede que el templo será el primero construido en toda Sudamérica y se sumará, junto a la Iglesia de Santiago Apóstol, en los lugares de importancia religiosa que visitar por los turistas que arriben a la ciudad.

Dejá tu comentario