Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 07 de Diciembre

El acceso sur será inaugurado el miércoles 15 de diciembre con la presencia de Julio De Vido

Será justo antes del comienzo de la temporada cuando arriben miles de turistas a todo el Partido. Aunque la presidenta se comunicará mediante teleconferencia por estar en la inauguración de la doble vía que une Santa Clara del Mar y Mar del Plata, el acto contará con la presencia del ministro de planificación federal, Julio De Vido. La obra se financió con dinero del Estado nacional y provincial.

Luego de varias idas y vueltas en relación a la fecha de lanzamiento, la oficina de prensa de la comuna confirmó ayer que el acceso sur a la ciudad del paseo 139 será inaugurado el miércoles 15 de diciembre a las 18 con la presencia del ministro de planificación federal, Julio De Vido.

El acto de lanzamiento tendrá una particularidad: como la Presidenta de la Nación inaugurará la multitrocha que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata el mismo día, se emplazará en ambos lugares un sistema de teleconferencia por pantalla gigante para que ambos destinos puedan observar en paralelo ambas presentaciones.

Notas Relacionadas
  • Comenzaron la construcción de la nueva terminal de ómnibus

    En el mismo esquema de trabajos, la comuna comunicó que con el final del asfalto comenzó la construcción de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad, que será emplazada en el recorrido del acceso del paseo 139. Además, continúan las obras del Centro Municipal de Convenciones.

Dejá tu comentario