Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Deportes de verano

Martes, 07 de Diciembre

Confirmaron la presentación del showbol durante la temporada

Arribará el 19, 20 y 21 de enero en la playa deportiva. El actor Mariano Martínez y Pablo Rago además de figuras del mundo deportivo realizarán un partido exclusivo el último día.

La playa deportiva municipal tendrá este año una novedad importante: se presentará una actividad novedosa para la ciudad que se denomina showbol y que implica la instalación de una jaula gigante para su desarrollo.

El acontecimiento fue confirmado por el director de deportes de la comuna, Carlos Churrupit, y se desarrollará el 19, 20 y 21 de enero. Los dos primeros días estarán destinados para la participación del público en general y última jornada para la llegada de famosos del mundo del espectáculo, como el actor Mariano Martínez y Pablo Rago, y deportivo que realizarán un partido exclusivo.

La actividad se desarrolla en una jaula gigante que no deja que la pelota salga del campo de juego, permitiendo utilizar el rebote en las paredes o techo para continuar jugando. Obviamente, el cansancio en este deporte es extremo porque el balón nunca sale de la cancha.

Dejá tu comentario